martes, 10 de febrero de 2009

LA REALIDAD DE LA INFIDELIDAD

No nos conformamos con una, no, han de ser varias, cuantas más mejor, hasta hartarnos... la primera es de lujo, se saltan las lágrimas de lo buena que está,  pero,  sin acabar tan siquiera ya pensamos en la siguiente, la segunda que es la que te deja buen sabor de boca porque saboreas más, porque ya no tienes el ansia del quinceañero y empiezas a relajarte, a dejarte llevar, así en repetidas ocasiones, vuelvo a repetir, cuantas más, mejor. Ves la vida de otra manera, no tienes prisa, no piensas en el día de mañana y mientras tanto intentas solucionar los problemas del mundo, lo divino y lo humano, mientras, sigues pensando "va a caer otra" y en efecto, otra y otras más.
Lo peor de todo es que cambiamos, no somos nada fieles, nos da lo mismo una rubia que una morena... mientras sea fresca!!! es puro vicio, no tenemos principios, ni escrúpulos, ni entrañas, ale, lo que nos echen, coraje y al toro... si es que el que nace puta...!!!


Mahou, lo siento, pero soy débil, te he sido infiel muchas veces y seguiré siéndolo, pero, eres la mejor y a la que siempre busco y vuelvo ¡PERDÓNAME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario